RonnieVBCarrera nació en la ciudad de Guatemala el 7 de diciembre de 1966. Él nace en el seno de un hogar que a los pocos días de llegar, se disolvió. Su hogar paterno fue conformado por un hombre con un pasado de promiscuidad. Un pasado que su madre jamás imaginó, y se entera hasta que Ronnie estaba por nacer. Ronnie, entonces, crece bajo el cuidado de su madre y su abuela materna.

Muchos años después, Ronnie entendería como las cadenas, malas o buenas, se apoderan del futuro de las nuevas generaciones y que solamente el poder de Dios puede traer libertad.

Su Caminar con Dios

 

Sus primeros pasos con Dios los dio en la iglesia católica. Hizo sus primeros estudios en colegios dirigidos por padres Somascos y Jesuitas. Posteriormente, al llegar a su mayoría de edad, conoce la iglesia evangélica en donde tendrá sus primeros estudios bíblicos. Luego se aleja de la iglesia y no vuelve sino hasta los treinta y cinco años, para no retirarse más, hasta el día de hoy.

Desde muy joven trabajó en la industria metal mecánica, lo que lo llevo a fundar su empresa a la edad de 30 años. Empresa que dirigió con éxito, siendo de los primeros en desarrollar, en su país, proyectos asistido por computador. Apoyado en sus habilidades y conocimientos de diseño se formo un buen nombre.  El éxito empresarial se vio severamente afectado por su experiencia con el adulterio. El adulterio lo llevo, literalmente, a la quiebra y también al fracaso en el matrimonio.

Restauración Personal

 

Luego de reconciliarse con Dios, Ronnie llega a la etapa de sanidad y restauración personal. Funda En pos de Dios y el ministerio No Más Divorcios desde donde apoya a hombres y mujeres que tienen problemas matrimoniales. Desde ese ministerio guía a hombres y mujeres a comprender el rol que cada cónyuge acepta al hacer pacto matrimonial con Dios.

Ronnie fundó el Ministerio No Más Divorcios en el año 2009. Ministerio que dirige  y desde donde trabaja, apoyado por un equipo humano maravilloso. Allí enseña a miles de personas a romper con cadenas de maldición en las familias; cadenas de divorcio, adulterio, promiscuidad e idolatría.  Actualmente escribe, da charlas y estudios bíblicos sobre matrimonio. Él usa las diferentes plataformas en redes sociales para comunicar sobre el diseño de Dios.

Ronnie es padre de tres hijos y ya tiene una nieta.

Lo que aquí se comparte son vivencias y testimonio de vida, se aclara que no es un consejo psicológico.

 

Bienvenidos al blog de RonnieVBCarrera.